miércoles, 9 de junio de 2021

AUDIO | Hay un patrón de inconsistencias muy delicadas en la elección: O. Pedroza

AUDIO | HAY UN PATRÓN DE INCONSISTENCIAS MUY DELICADAS EN LA ELECCIÓN: O. PEDROZA




Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante


San Luis Al Instante.- "Hay un patrón de incosistencias muy delicadas. Ahorita están en curso los cómputos Distritales  y ya hoy te puedo confirmar que el 74 por ciento de los paquetes tendrán que ser abiertos y esto puede crecer al punto de acercarnos a la totalidad de los paquetes de toda la elección", declaró Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición Sí Por San Luis a Gobernador del Estado, al periodista Carlos Loret de Mola, durante una emisión de su programa para la W Radio este mediodía del miércoles 9 de junio.

Una luz de esperanza para Octavistas: Ordena CEEPAC abrir 74 por ciento de paquetes


La siguiente es la transcripción de las declaraciones hechas por Pedroza Gaitán a Loret de Mola:

"La información del PREP es absolutamente incompleta. Se basaron en el 85 por ciento de las actas recibidas. Pero sólo con el 61 de las actas computadas, un margen muy por debajo de lo que debería de ser para el elemnto para generar información confiable."

"Todavía no tenemos la posibilidad de establecer una cifra cierta, con determinación y poder darlo con responsabilidad clara y contundentemente. Lo que sí sabemos es que la información del PREP es incompleta. No obedece a la realidad de lo que va arrojar  el cómputo final de los Distritos."

"Estamos seguros que al aperturar (sic) los paquetes, esto se va a modificar y nos vas a favorecer. Y te voy a dar dos razones: primero el número de votos nulos es muy superior a la diferencia que hay entre el primero y segundo lugar. En una elección en donde participa una Coalición de cuatro partidos es complejo hacer el proceso de la sumatoria y aqui encontramos un patrón de un numero altísimo de votos nulos, muy superior a la diferencia entre el primero y segundo lugar".

En "La Mañanera", López Obrador presume triunfo de Gallardo (PVEM-PT) en SLP


"Pero hay otros elementos. Por ejemplo hemos encontrado reiteradamente que con letra se ponen 6 votos para el Verde. Pero en la columna para la sumatoria te ponen 106; es decir, agregan hasta 100 votos fantasmas para poder hacer la sumatoria y con esto estaban dando como resultado confiable en el PREP".

"Esto es una irregularidad y aquí hay otro dato muy importante: 74 de cada 100 casillas tienen irregularidades. Esto confirma un patrón deliberado para modificar el resultado final. Hoy lo que está en juego ya no solo es la elección de Gobernador, es la credibilidad de un sistema democrático que los ciudadanos me exigen respetemos. La gente en San Luis lo que quiere es que se respete su expresión que se reflejó en su voto.

"Hoy está en duda la actuación de las mesas y de las autoridades electorales que tendrán que saber explicarnos en base a los números después del recuento final en los Comités Distritales el por qué esta disparidad en la información".

"Creo con toda contundencia que, al abrir más de 74 por ciento de los paquetes, el resultado va a ser, sin lugar a dudas, otro. Es completamente atípico e ilógico que el porcentaje de votación para gobernador sea del 48 por ciento, cuando la votación para diputados y ayuntamiento rebasa el 54 y hasta el 55 por ciento".

"Esto no tiene ningún sentido no tiene ninguna explicación lógica, lo que obedece a su sistema o a un patrón para modificar los resultados para elección de Gobernador del Estado".


VIDEO | "Que no se le ocurra a Carreras hacer una pendejada, porque se lo carga la chingada": Gallardo Juárez



No hay comentarios: