lunes, 21 de junio de 2021

Carreras regala bases laborales a amigos, compadres y familiares, asegura PVEM

CARRERAS REGALA BASES LABORALES A AMIGOS, COMPADRES Y FAMILIARES, ASEGURA DELEGADO DEL VERDE


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- "El gobierno del Estado está basificando a compadres, amigos y familiares del titular del Ejecutivo y su gabinete, anteponiéndose a los derechos de los trabajadores que llevan lustros esperando este beneficio", sostuvo Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México.

VIDEO | Siguen investigaciones contra Pedroza y Gallardo por financiamiento ilícito


Han recibido reportes de que la actual administración está acomodando en los niveles 11, 12, y 13, que son los de mayor paga y beneficio, a personas allegadas al Gobernador Juan Manuel Carreras López y su equipo de trabajo.

Por ello, aseguró Elizondo Garrido, la Comisión de Recepción del Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, revisará esta anomalía y no permitirá que se abulte la nómina en detrimento de las finanzas públicas".

Exige Frente Anticorrupción a AMLO acelerar investigaciones contra Gallardo


“Más del 60 por ciento del presupuesto anual estatal se destina al pago de nómina, el resto para pagar la deuda y hacer obras. Entonces no podemos permitir que se basifique a diestra y siniestra en plena recta final del sexenio”, dijo.

El equipo de transición del Gobernador Electo revisará con lupa estas basificaciones y empleará todo los recursos jurídicos para detectar quiénes fueron beneficiados, qué relación tienen con el Gobernador y su gabinete, y echar atrás esta ilegalidad, añadió.

Y finalmente advirtió: "No permitiremos que el poco dinero que le queda al Gobierno para hacer hospitales y obras sociales, se gaste en más sueldazos para burócratas”.

No hay comentarios: