miércoles, 2 de junio de 2021

VIDEO | Ricardo Gallardo y el PVEM están con la 4a Transformación: Mario Delgado

VIDEO | RICARDO GALLARDO Y EL VERDE ESTÁN CON LA 4A TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Este miércoles 2 de junio, Mario Delgado Carrillo, Presidente de Morena a nivel nacional, reconoció que Ricardo Gallardo Cardona, así como el Partido Verde y el Partido del Trabajo que lo impulsan a la gubernatura de San Luis Potosí, han demostrado que están con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación.

AUDIO | Graban borracho a Octavio Pedroza y llamando ¡pendejos! a los potosinos


"Tenemos agradecimiento con Ricardo porque él votó esas reformas", dijo Delgado Carrillo para referirse al momento en el cual Gallardo Cardona encabezó un éxodo de Diputados Federales de la bancada del PRD y apoyó las reformas constitucionales promovidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y por la Cuarta Transformación. "La votación es pública. Tenemos agradecimiento con Ricardo, porque él votó esas reformas y además impulsó que un grupo de legisladores del PRD rompiera con ese partido y apoyara la Transformación", dijo el Presidente de Morena.

La siguiente es la transcripción textual de las declaraciones hechas por Delgado Carrillo a una periodista.

"Estamos muy contentos porque hoy varios medios de comunicación sacan sus encuestas y, a pesar de que no nos quieren, pues tienen que reconocer que Morena va a refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, junto con sus aliados: el Partido Verde y el Partido del Trabajo. Lo cual demuestra que esta es una buena alianza y va a ser muy buena, porque vamos a seguir trabajando por las reformas de la Cuarta Transformación".

¿Y en el caso de San Luis Potosí? De Ricardo Gallardo?, le pregunta la periodista.

Llama Presidente del Senado a morenistas a voto útil por Gallardo Cardona


A ello, Delgado Carrillo responde:

"En el caso del Partido Verde, sin duda que haya sido una buena alianza y nos juntamos con ellos en esta alianza, porque en la Cámara, en la Legislatura que está terminando, ya demostraron que quieren estar con la Cuarta Transformación. Ahí están todos sus votos en favor de las iniciativas del Presidente de la República. En específico el Diputado Ricardo Gallardo también apoyó las iniciativas del Presidente. Ahí está, es algo que no se puede ocultar. La votación es pública. Tenemos agradecimiento con Ricardo, porque él votó esas reformas y además impulsó que un grupo de legisladores del PRD rompiera con ese partido y apoyara la Transformación...".

Y añadió:

"No queremos que gane la derecha en ningún lado del país, es lo peor que tenemos. Los conservadores además juntos con el PRI, es como una película de terror para todas y todos los mexicanos; y estas opciones que se presentan pues van en contra de la gente. Se juntan para robar, por eso es su alianza del PRIAN. Y en el caso de San Luis, por supuesto que no queremos que gane esa alianza perversa que le haría mucho daño a la gente de San Luis. Tiene que triunfar la Transformación".

No hay comentarios: