martes, 22 de junio de 2021

Más ejecutados se suman a la sangrienta estela dejada por Carreras López

MÁS EJECUTADOS SE SUMAN A LA SANGRIENTA ESTELA DEJADA POR CARRERAS LÓPEZ


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Otras dos ejecuciones se registraron durante las últimas horas en la Capital de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, a consecuencia de la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de los Presidentes Municipales de esta zona metropolitana.

Carreras incapaz: Sólo en cinco meses del año hubo 298 homicidios dolosos en SLP


Uno de los asesinatos sucedió durante la tarde de este lunes 21 de junio en la calle de Mariano Jiménez, Fracción de El Morro, perteneciente al municipio de Soledad. Allí fue acribillada una persona del sexo masculino y junto al cadáver fue dejado un narcomensaje, en donde un grupo criminal se adjudicó el ataque.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre .40 mm. La víctima se encontraba maniatada y con huellas de haber sido torturada.

Otro ataque se registró en la calle de Spallanzani esquina con Fleming, colonia Las Pilitas de esta Capital. Allí una persona del sexo masculino de 37 años de edad fue acribillado. Esto sucedió casi en la medianoche del mismo lunes 21 de junio. En el lugar fueron encontrados 9 casquillos percutidos calibre .9 mm y .25 mm.

Crímenes como los ocurridos este lunes suceden casi a diario en la zona metropolitana de San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez, a consecuencia de la ineptitud de sus autoridades constitucionales.


No hay comentarios: