viernes, 18 de junio de 2021

Grupo criminal levanta, tortura y ejecuta a dos policías estatales en Santo Domingo

GRUPO CRIMINAL LEVANTA, TORTURA Y EJECUTA A DOS POLICÍAS ESTATALES EN SANTO DOMINGO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Dos elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí fueron capturados, torturados y ejecutados en el municipio de Santo Doningo, a manos de un grupo criminal que ha sembrado el terror en la zona del Altiplano.

¡ESPANTOSO! Encuentran a 9 ejecutados en Vanegas y en plena jornada electoral


Estos graves crímenes que han llenado de indignación, ofensa y dolor a los elementos de las corporaciones policiacas, fueron cometidos este jueves 17 de junio en la zona colindante con el territorio de Zacatecas.

Los policías realizaban patrullaje en la comunidad El Salitral, a bordo de la unidad 02325, cuando fueron interceptados por un grupo crininal que se presume mayor en número y en fuerza.

Tan pronto se tuvo conocimiento de lo sucedido, se implementó un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en los municipios de Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y el mismo Santo Domingo para tratar de rescatarlos.

Lamentablemente fueron hallados ya muertos, con signos de tortura y numerosas heridas de bala en sus cuerpos. Esta noticia de inmediato causó dolor, rabia y ofensa en las corporaciones policiacas. Uno de los policías es identificado con el nombre de Benito Salazar Coronado y otro como Felipe de Jesús Alvarado El Tampa.

Apenas el pasado domingo 6 de junio fueron ejcutadas 9 personas, mujeres entre ellas, en el municipio de Vanegas, ubicado en la misma zona del Altiplano potosino.

Mensaje de WhatsApp difundido entre elementos de la Policía del Estado.



No hay comentarios: