jueves, 3 de junio de 2021

Sigue el baño de sangre en el SLP gobernado por Carreras y por Equis Nava

SIGUE EL BAÑO DE SANGRE EN EL SLP GOBERNADO POR CARRERAS Y POR EQUIS NAVA


San Luis Al Instante.- Continuó este jueves 3 de junio el baño de sangre que se ha registrado en esta Capial de San Luis Potosí durante los últimos seis años, correspondientes al Gobernador Juan Manuel Carreras López, y en los últimos tres años, correspondientes al Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, quien ahora busca la reelección como candidato de Morena.

Un cadáver dentro de una bolsa de plástico fue localizado durante la mañana de este jueves en la calle Monte Casinos, colonia 
Bellas Lomas. El cuerpo se encontraba descabezado y maniatado. A un costado de la bolsa se localizó una caja de cartón, con la cabeza de la víctima en su interior. Los criminales dejaron una cartulina con un mensaje, en donde se adjudican la ejecución.

La víctima está en calidad de desconocida, vestía un short a cuadros y tenis rojos con cintas verdes fosforescentes. La cabeza y el cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Legista para realizarle los estudios respectivos.

Todos los días suceden crímenes horrendos como el aquí narrado, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y del Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, por el momento con licencia, pues busca ser reelecto al mismo cargo por otros tres años.

No hay comentarios: