viernes, 11 de junio de 2021

Despiadado asesino de quinceañera en Plaza Sendero ya fue capturado

DESPIADADO ASESINO DE QUINCEAÑERA EN PLAZA SENDERO YA FUE CAPTURADO

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí logró la detención de un probable partícipe en el homicidio de una adolescente de 15 años, ocurrida hace unos días en una plaza comercial de la ciudad Capital, informó el titular de la institución de procuración de Justicia, Federico Garza Herrera.

El Fiscal estatal indicó que la noche del pasado sábado 5 de junio del 2021, la víctima fue privada de la vida, luego de que ella y su acompañante fueron asaltados por un individuo que llegó hasta donde se encontraban y, después de despojarlos de sus pertenencias, disparó un arma de fuego en contra de la menor.

“Desde el conocimiento de ese lamentable suceso, y como lo es en todos estos eventos delictivos, la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias para dar con quien o quienes resulten responsables del mismo”, indicó.

Tras el avance de este caso, Garza Herrera informó que agentes de la Policía de Investigación realizaron la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a un hombre, identificado como Hugo Enrique “N” de 30 años de edad, el cual sería uno de los presuntos partícipes de estos hechos.

También se aseguró una motocicleta color azul, con permiso para circular sin placas, en la que se transportaba este sujeto.



No hay comentarios: