domingo, 6 de junio de 2021

Elecciones ensangrentadas en SLP: Un muerto y un herido en Xilitla por pleito

ELECCIONES ENSANGRENTADAS EN SLP: UN MUERTO Y UN HERIDO EN XILITLA POR PLEITO


San Luis Al Instante.- El desarrollo del proceso electoral en San Luis Potosí, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López, ya se ha visto manchado por la violencia. En el municipio huasteco de Xilitla se ha reportado un pleito que dejó un muerto y un herido.

El enfrentamiento armado ocurrió a las 2 de la mañana de este domingo en la comunidad El Jobo. Un grupo de morenistas armados emboscó a los panistas, quienes presuntamente se movilizaban en un operativo mapache.

El Fiscal General del Estado Federico Garza informó que un simpatizante de Morena disparó un arma de fuego en contra de un joven de 19 años, simpatizante del PAN, quien murió en el instante.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de someter al sujeto, forcejearon provocando que el arma se disparara e hiriera al culpable.

Este hecho muestra la incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de su Secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, para garantizar elecciones tranquilas y en paz.

De esta forma, la jornada electoral ya se ha visto manchada de sangre y de violencia, debido a la incapacidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de su Secretario General, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, para garantizar un proceso tranquilo y en paz.

No hay comentarios: