miércoles, 23 de junio de 2021

Enfrentamientos entre criminales en Villa de Zaragoza; al menos un decapitado

ENFRENTAMIENTOS ENTRE CRIMINALES EN VILLA DE ZARAGOZA; AL MENOS UN DECAPITADO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Enfrentamientos armados han sido reportados durante el martes 22 de junio en el municipio de Villa de Zaragoza. Uno de ellos ocurrió en el entronque de la comunidad La Esperanza y la Carretera Estatal 22, tramo La Esperanza a Cerro Gordo. En ese punto, pistoleros dispararon en contra de las cámaras de vigilancia del C-3. Ha sido reportada una persona ejecutada y decapitada.

Localizan los cuerpos de dos policías potosinos, colgados en Zacatecas


Aproximadamente a las 15:40 horas de ese día se reportó que hombres armados se desplazaban a bordo de un vehículo de color guinda y habían levantado a una persona que se encontraba dentro de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, sobre la carretera Estatal número 22, en la localidad de Santo Domingo, entronque a la carretera a Rioverde.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Metropolitana Estatal realizaron una búsqueda sobre las comunidades Independencia, La Estancia, Derramaderos, San José de Gómez, La Morena, Paso Colorado, Tanque Prieto y Las Trojes, para tratar de localizar el vehículo en el que se desplazaban los presuntos, sin obtener resultados.

Aproximadamente a las 21:10 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal, policías de Fuerza Metropolitana Estatal y de la Guardia Nacional, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la cabecera municipal, fueron requeridos en auxilio en la Carretera Estatal 22 y el entronque a la comunidad de Cerro Gordo, específicamente frente a la Escuela Telesecundaria.

En ese lugar se reportó una balacera entre criminales. Una testigo informó que se había suscitado un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de tres o cuatro vehículos de diferentes marcas y que se fueron persiguiendo con dirección a Zaragoza.

Posteriormente a las 21:40, en el camino a El Chilar fue encontrado un Volkswagen Vento de color guinda con placas de circulación de esta entidad. Se encontraba abandonado, con las puertas abiertas, el motor encendido y con huellas de impactos de arma de fuego. En el interior se localizaron dos cargadores de arma larga, así como una mochila.

Luego este miércoles 23 de junio fue reportado el hallazgo de un cuerpo maniatado y decapitado en la calle de Negrete, frente al  panteón de Villa de Zaragoza. La cabeza fue dejada dentro de una hielera de unicel. También fue encontrada una cartulina con un mensaje, en donde un grupo se adjudicó el asesinato e hizo una advertencia a sus adversarios.

Mensaje difundido a través de WhatsApp, en donde se informa sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado en Villa de Zaragoza.

Localizan los cuerpos de dos policías potosinos, colgados en Zacatecas


No hay comentarios: