martes, 1 de junio de 2021

En el sangriento SLP de Carreras y de Nava, ejecutan a joven mujer en Torremolinos

EN EL SANGRIENTO SLP DE CARRERAS Y DE NAVA, EJECUTAN A JOVEN MUJER EN TORREMOLINOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Continúa imparable el baño de sangre en la Capital de San Luis Potosí, ante la total ineptitud de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por sus Presidentes Municipales Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño, aquél con licencia y éste interino. A pesar de ello, ambos buscan la reelección como miembros de la planilla de Morena al Cabildo.

Ahora una mujer de apenas 25 años fue ejecutada durante la noche de este lunes 31 de mayo en calles de la colonia Torremolinos. Fue masacrada por sicarios que portaban armas de grueso calibre, quienes le dispararon en varias ocasiones. Los hechos ocurrieron en la calle de Aguilar de la Frontera, hacia el norte de la ciudad.

Por el momento es toda la información disponible. A diario suceden este tipo de crímenes de alto impacto y la Capital potosina sufre una de las peores jornadas de violencia de su historia, ante la evidente incompetencia de sus autoridades constitucionales. Ello no impide que tanto Xavier Nava Palacios como Alfredo Lujambio Cataño busquen la reelección para encabezar el Gobierno de la Capital potosina.

No hay comentarios: