lunes, 22 de marzo de 2021

Urge Diputado Hervert a López Obrador a realizar Vía Alterna en la Carretera 57

URGE DIPUTADO HERVERT A LÓPEZ OBRADOR A REALIZAR VÍA ALTERNA EN LA CARRETERA 57


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Diputado Rolando Hervert Lara, Presidente de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado, dijo que es urgente que a la brevedad se inicie la obra de la Vía Alterna, que vendrá a mejorar la movilidad para la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Dijo que la última información proporcionada por las autoridades a cargo, es que esta obra iniciaría en marzo; sin embargo, hasta la fecha no se tienen mayores datos. “Esperamos que inicien a la brevedad”, declaró.

“Es urgente y no solamente para los habitantes de San Luis Potosí, sino para la economía, porque es uno de los ejes carreteros más importantes del país. Por ello, para mejorar la vialidad en la Carretera 57 es extremadamente urgente esta Vía Alterna, que el Gobierno Federal acordó que se iba a iniciar a mediados de este mes de marzo”, agregó el Legislador.

Reiteró que son obras muy necesarias para garantizar una mejor movilidad para la zona, ya que actualmente presenta condiciones muy difíciles para el tráfico vehicular, afectando la calidad de vida de los potosinos.

“Son obras necesarias y urgentes, porque por aquí cruzan muchas mercancías y servicios que se ofrecen a nivel nacional”, finalizó el Diputado Hervert Lara.

No hay comentarios: