lunes, 1 de marzo de 2021

Mueren 20 y enferman 263 este domingo, mientras quieren Semáforo Amarillo

MUEREN 20 Y ENFERMAN 263 ESTE DOMINGO, MIENTRAS QUIEREN SEMÁFORO AMARILLO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- A pesar de las entusiastas versiones que anuncian el tránsito de San Luis Potosí del color Naranja al color Amarillo del Semáforo Covid, esta enfermedad mató a 20 personas sólo el domingo 28 de febrero y otras 263 resultaron contagiadas por el peligroso coronavirus SARS-Cov-2.

Muere por Covid el médico Alberto Rodríguez Jacob, ex delegado del ISSSTE


Durante la conferencia de prensa de este lunes 1 de marzo del Comité Estatal para la Seguridad en Salud se informó que el día anterior San Luis Potosí llegó a 4,732 muertos y 56,937 enfermos por el virus, durante el curso ya de un año de la pandemia. El índice de letalidad es de 8.31 por ciento.

Entre los recientes fallecidos se encuentran los casos de los conocidos médicos José Luis Regalado y Alberto Rodríguez Jacob, quienes pasaron varias semanas hospitalizados e incluso intubados.

En cuanto a los recientes fallecimientos, 
se trató de 10 mujeres y 10 hombres entre los 39 y los 88 años; y en cuanto a los contagios, se registraron en 23 municipios. Correspondieron a 129 mujeres y 134 hombres, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 97 años. Actualmente hay más de 350 personas hospitalizadas.

A pesar de que el número de fallecidos y de contagios sigue siendo muy elevado, ya corren entusiastas versiones que anticipan un cambio al color Amarillo por Covid en San Luis Potosí.

No hay comentarios: