sábado, 13 de marzo de 2021

Otro día de violencia: Balacera en el Santuario deja un muerto y un lesionado

OTRO DÍA DE VIOLENCIA: BALACERA EN EL SANTUARIO DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Las balaceras continuaron segando vidas y causando terror entre la población de San Luis Potosí, ante la pasmosa inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (en campaña) y Alfredo Lujambio Cataño (interino). Ahora la violencia cimbró a vecinos de la zona del Santuario de Guadalupe.

¡Si no puedes, renuncia Carreras! Mueren niña baleada en El Morro y tres más


En ese perímetro pistoleros asesinaron a un hombre y otro más fue gravemente herido, hacia el atardecer de este viernes 12 de marzo. El ataque ocurrió aún con la luz del día y a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal. Los sicarios dispararon en contra de los ocupantes de un automóvil Verna, impactando en dos. Uno de ellos falleció ahí mismo y el otro fue enviado a un hospital.

Esto sucedió frente a una gasolinería, ubicada en el boulevard del río Españita y la calle Simón Díaz, a una cuadra de las transitadas avenidas Juárez e Himno Nacional. Ha trascendido que el fallecido vivía a unos metros del lugar en donde fue acribillado. Como siempre sucede, hubo una intensa movilización policiaca después de sucedido el atentado.


La Capital potosina es sacudida por una violencia que jamás había experimentado en toda su historia, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades para enfrentar a las organizaciones criminales, encabezadas por el Gobernador Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino).

Una noche antes una pequeña de 8 años fue asesinada por sicarios en la colonia El Morro, aunque ésta perteneciente al municipio metropolitano de Soledad, debido también a la incapacidad de sus autoridades para dar seguridad a la población. Al parecer, la niña quedó en medio de un ataque armado.

No hay comentarios: