viernes, 12 de marzo de 2021

Continúa azotando violencia a la Capital potosina: Mueren dos en Hogares FFCC

CONTINÚA AZOTANDO VIOLENCIA A LA CAPITAL POTOSINA: MUEREN DOS EN HOGARES FFCC


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Sicarios dispararon en contra de un grupo de jóvenes frente al número 108 de la calle de Tenochtitlán, colonia Hogares Ferrocarrileros, en un segundo ataque registrado en esta Capital de San Luis Potosí durante el jueves 11 de marzo, ante la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras López y de los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (en campaña) y Alfredo Lujambio Cataño (interino) para enfrentar a los grupos criminales.

Niña es baleada por sicarios en El Morro, ante inutilidad de autoridades


El resultado del atentado en esta colonia fue de dos muertos y tres lesionados. Los pistoleros huyeron a toda prisa del lugar, arrojando al piso una cartulina con un mensaje, en donde un grupo delictivo se atribuyó el ataque. El hecho tuvo lugar hacia las 22 horas. En el punto fueron recogidos doce cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Los occisos han sido identificados como Abisaí, de 26 años de edad, y Pedro. Perdieron la vida en el mismo lugar del atentado. Entre los heridos hay una joven de 22 años de edad, un joven de 19 años y un tercero del que no dieron datos.

En otro de los ataques armados que se registraron este jueves 11 de marzo resultó muerta una niña de 9 años. Dicho atentado sucedió en calles de la colonia El Morro, municipio metropolitano de Soledad.




No hay comentarios: