miércoles, 3 de marzo de 2021

VIDEO | Capturados cuatro partícipes en el homicidio del empresario Julio Galindo

VIDEO | CAPTURADOS CUATRO PARTÍCIPES EN EL HOMICIDIO DEL EMPRESARIO JULIO GALINDO


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- A las 4 de la tarde de este mismo miércoles 3 de marzo, el Fiscal Federico Garza Herrera declaró en conferencia de prensa haber sido aprehendidos cuatro presuntos autores del homicidio del empresario Julio César Galindo Pérez y afirmó que el homicidio corresponde a su entorno personal.

Ejecutan a Presidente de COPARMEX en SLP; falleció en el quirófano tras atentado


Los cuatro presuntos autores del homicidio del presidente de la COPARMEX fueron capturados hacia las 8 de la noche del mismo lunes 1 de marzo, día en que fue asesinado Galindo Pérez. La detención sucedió en el entronque de la Carretera de Cuota con la Carretera Libre en el acceso de Ciudad Valles. Los presuntos criminales portaban armas y droga.

El Fiscal Garza Herrera dijo que los presuntos asesinos fueron capturados cuando se transportaban en una camioneta de las mismas características que la utilizada en el momento del crimen en Avenida del Potosí, colonia Las Lomas de esta Capital. Se trata de una camioneta Lobo de color oscuro. También les fue encontrada un arma que, al parecer, fue utilizada en el asesinato del empresario.

Durante la conferencia de prensa el Fiscal presentó fotografías de los cuatro detenidos, así como del vehículo utilizado en la ejecución del dirigente de la COPARMEX en San Luis Potosí.







No hay comentarios: