martes, 23 de marzo de 2021

Revientan soldados a célula criminal en Villa de Reyes con armas de alto poder

REVIENTAN SOLDADOS A CÉLULA CRIMINAL EN VILLA DE REYES CON ARMAS DE ALTO PODER


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Como resultado de los operativos de seguridad, implementados por policías estatales y autoridades de SEDENA, se llevó a cabo la detención de 10 hombres por presunta portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, posesión de más de 800 cartuchos útiles y equipo táctico en la colonia Cahuile del municipio de Villa de Reyes.

Los hechos se suscitaron por la mañana de este lunes 22 de marzo, dentro de los patrullajes preventivos realizados en la zona. Los elementos policiacos tuvieron contacto con los tripulantes de cinco camionetas, las cuales circulaban sin placas de identificación por la calle de Rubí, quienes amenazaron con armas de fuego a las autoridades, refiriendo ser de un supuesto cartel delictivo.

Ante esta acción, los elementos preventivos y de SEDENA lograron despojar a los presuntos de las armas de fuego.

Por ello, procedieron a la detención de José G., de 28 años de edad; Alejanddro M., de 25 años de edad; José C., 28 años de edad; José V., 27 años de edad; Javier P., de 35 años de edad; Erick E., de 18 años de edad; Edgar V., de 20 años de edad; Juan D., de 25 años de edad; Víctor R., de 26 años de edad; y Juan V., de 38 años de edad.

A los presuntos se les aseguró lo siguiente:

• 06 Fusiles automáticos.

• 30 Cargadores.

• 01 Subametralladora.

• 05 Chalecos tácticos.

• 871 Cartuchos útiles.

• 01 Vehículo Volkswagen, tipo Vento de color plata.

• 01 Camioneta Toyota, tipo Tacoma de color gris.

• 01 Camioneta GMC, tipo Yukon de color arena.

• 01 Camioneta Ford, tipo Eco-Sport de color gris.

• 01 Vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color blanco.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, autoridades informaron que seis personas fueron detenidas en el municipio de Ciudad Valles por el presunto delito de posesión de droga. Los hechos se suscitaron por la tarde de este lunes 22 de marzo en los callejones 5 de Mayo y Negrete, en la zona Centro.

Los detenidos fueron identificados como Marcos G., de 23 años de edad; Ana H., de 23 años de edad; Daniel C., de 21 años de edad; Carlos O., de 27 años de edad; Miguel T., de 53 años de edad; y de Santiago R., de 23 años de edad. Les fueron aseguradas34 dosis de Cristal, 30 dosis de cocaína y 16 bolsas con marihuana, así como dos equipos de telefonía celular.

No hay comentarios: