viernes, 12 de marzo de 2021

¡Si no puedes, renuncia Carreras! Mueren niña baleada en El Morro y tres más

¡SI NO PUEDES, RENUNCIA CARRERAS! MUEREN NIÑA BALEADA EN EL MORRO Y TRES MÁS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Confirmó la Fiscalía General del Estado que una pequeña de 8 años falleció este viernes 12 de marzo, tras encontrarse afuera de la casa de su abuela en la calle de Negrete en el momento en que un grupo de pistoleros lanzó ráfagas de fuego en dirección desconocida.

La muerte de la niña ha levantado una fuerte indignación entre ciudadanos, que ya se han manifestado contra la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de las autoridades municipales.

Durante los ataques armados registrados este jueves en distintos puntos de la zona metropolitana se registraron otros tres fallecidos, además de la menor, así como cinco personas lesionadas.

En el primer incidente, la pequeña fue víctima de las actividades criminales, cuando se encontraba afuera de la casa de su abuela en la calle de Negrete, colonia El Morro, municipio metropolitano de Soledad, divirtiéndose con su bicicleta. Recibió al menos dos impactos de bala.

Según las primeras informaciones, la pequeña fue trasladada de urgencia al hospital todavía con vida. Sin embargo, falleció por las lesiones que le ocasionaron pistoleros que dispararon desde un vehículo. En el piso fueron recogidos casquillos de calibre 9 milímetros. 

Otro de los incidentes ocurrió en la calle de Tenochtitlán, colonia Hogares Ferrocarrileros. Como resultado de este segundo ataque hubo tres muertos y dos heridos. 
En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos calibre 9 milímetros, además de un narcomensaje.

Un tercer ataque se perpetró en Avenida San Nicolás de los Jassos, colonia Ciudad Satélite. Allí resultaron lesionados tres hombres de 15, 23 y 25 años de edad.





No hay comentarios: