viernes, 12 de marzo de 2021

Niña es baleada por sicarios en El Morro, ante inutilidad de autoridades

NIÑA ES BALEADA POR SICARIOS EN EL MORRO, ANTE INUTILIDAD DE AUTORIDADES

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La inutilidad de las autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino), ha ocasionado que civiles y hasta menores de edad resulten muertos o gravemente lesionados a causa de las actividades criminales que se desarrollan en la Capital de San Luis Potosí.

Ahora una niña de ocho años de edad fue baleada por pistoleros en la colonia El Morro, cerca de las 21:30 horas de este jueves 11 de marzo. Los criminales lanzaron balazos desde un vehículo en marcha con intención desconocida. A consecuencia de este atentado, la pequeña resultó lesionada y debió de ser internada de urgencia en un hospital. Informaciones periodísticas afirman que la pequeña falleció.

El ataque se perpetró frente al número 702 de la calle Negrete, en la colonia ya mencionada. Testigos narraron que los pistoleros se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco y vidrios polarizados, que se supone están prohibidos. La niña se encontraba en la calle, divirtiéndose en su bicicleta, en el momento del atentado.

Las actividades criminales han causado ya víctimas entre la población civil, incluso menores de edad, como en este hecho sucedido en El Morro, ante la total inutilidad de las autoridades para enfrentar a los grupos delincuenciales, encabezadas por el Gobernador Carreras y por los presidentes municipales Nava (en campaña) y Lujambio (interino).

No hay comentarios: