lunes, 1 de marzo de 2021

Muere por Covid el médico Alberto Rodríguez Jacob, ex delegado del ISSSTE

MUERE POR COVID EL MÉDICO ALBERTO RODRÍGUEZ JACOB, EX DELEGADO DEL ISSSTE

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Después de un mes de luchar por su vida, el conocido médico Alberto Rodríguez Jacob falleció este domingo 28 de febrero, luego de haber sido contagiado por el coronavirus SARS-Cov-2 en el Hospital General del IMSS en Avenida Nicolás Zapata de esta Capital potosina, en donde trabajaba.

Reportan delicado al médico Rodríguez Jacob; enfermó por Covid hace 20 días


La noticia de su muerte corrió durante la tarde del domingo y, de inmediato, causó expresiones de tristeza entre sus numerosos amigos y conocidos, quienes publicaron notas en su memoria en cuentas de Facebook. Rodríguez Jacob era médico del IMSS, como se ha dicho, pero durante unos 7 años se desempeñó como Delegado del ISSSTE en San Luis Potosí.

Hace unos días, amigos cercanos informaron a San Luis Al Instante que Rodríguez Jacob luchaba por su vida en una cama de la Clínica 50 del IMSS desde fines de enero pasado, en donde era atendido y sufría septicemia, producto de dos intubaciones. No pudo recuperarse, lamentablemente.

Él ha sido uno más de los más de 4,700 muertos por Covid-19 en San Luis Potosí, desde iniciada la pandemia hace ya un año.

No hay comentarios: