sábado, 13 de marzo de 2021

Violencia también sacude a Ciudad Valles: Tres ejecutados sólo este viernes

VIOLENCIA TAMBIÉN SACUDE A CIUDAD VALLES: TRES EJECUTADOS SÓLO ESTE VIERNES


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Nada más tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en distintos hechos criminales, ocurridos este viernes 12 de marzo en Ciudad Valles. Entre los fallecidos se encuentra un elemento de la Dirección de Seguridad Pública del Estado de 53 años, quien fue acribillado cuando llegaba a su domicilio en la calle Linares, colonia 20 de Noviembre.

En el sitio, miembros de Servicios Periciales embalaron 5 casquillos calibre 25 mm. para su análisis. Versiones periodísticas afirman que el policía ejecutado ya había sobrevivido a otro ataque. Otros dos hechos violentos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero y en el ejido Laguna del Mante, en donde fue asesinada una mujer.

En la primera de las colonias mencionadas, fue ejecutado un hombre identificado como Pedro Blas Santos, de 35 años, en su domicilio ubicado en la calle Pedro J. Méndez, entre Allende y Toltecas. Testigos dijeron que hombres llegaron a bordo de un vehículo compacto, bajaron y le hablaron desde la calle. El hombre salió y ahí le dieron por lo menos un disparo en la cabeza.

Por otra parte, el cuerpo de una mujer fue encontrado a escasos metros de la carretera Valles-Mantes, muy cerca del ejido Laguna del Mante. El hallazgo fue reportado a las 10 de la mañana. El cadáver tenía impactos de bala de arma corta.

La víctima no ha sido identificada. Tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena, estatura baja, complexión robusta, y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra. 

Otro hecho criminal sucedió en la calle Río Tamesí, colonia América. Vecinos escucharon detonaciones de un arma de fuego dentro de un domicilio. Sin embargo, las autoridades no encontraron nada.

No hay comentarios: