viernes, 5 de marzo de 2021

Inicia viernes con un decapitado; cuerpo fue encontrado en Ciudad Satélite

INICIA VIERNES CON UN DECAPITADO; CUERPO FUE ENCONTRADO EN CIUDAD SATÉLITE


San Luis Al Instante.- La Capital de San Luis Potosí continúa sometida a una muy grave crisis de seguridad, a causa de la inutilidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (en campaña) y Alfredo Lujambio Cataño (interino).

Bañado en sangre SLP: Oooootro ataque armado en el rumbo del Tecnológico


Un cadáver fue hallado decapitado en Ciudad Satélite, durante los primeros minutos de la mañana de este viernes 5 de marzo. El cuerpo se encontraba debajo de un puente en la Carretera 70, entre San Nicolás de los Jassos y Ciudad Satélite, pertenecientes a esta Capital potosina. La víctima se encontraba con los pantalones abajo, vestía una camisa tipo beisbol a color gris con rayas rojas.

Se encontraba envuelto por una colchoneta inflable de color azul. Además, se encontraba amarrado de los pies con una cuerda de nylon. En el suelo se encontraba un narcomensaje, que identificaba a la víctima como un presunto narcomenudista y extorsionados. Sobre la cartulina fue colocada la cabeza de la víctima; ésta de entre 25 y 30 años de edad.

Todos los días acontecen crímenes de alto impacto en la Capital de San Luis Potosí, a causa de la incapacidad de sus autoridades para combatir a los grupos criminales. Además de que estos funcionarios se encuentran más concentrados en atender el desarrollo de las elecciones constitucionales y ganar la mayor cantidad de cargos públicos.


Ejecutan a Rodrigo Sánchez Flores, ex candidato a Presidente de Tamazunchale


Imparable violencia en la Capital: Ejecutan a menor de edad en La Libertad

No hay comentarios: