jueves, 4 de marzo de 2021

FOTOS | Cámaras de seguridad captan a sicario antes de ejecución en Dalias

FOTOS | CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN A SICARIO ANTES DE EJECUCIÓN EN DALIAS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un asesino camina con una pistola en mano detrás de una persona. En las imágenes, que ya se han difundido a través de redes sociales, se observa a un sujeto con una chamarra de color rojo y una pistola en la mano, caminando detrás de lo que al parecer sería su víctima, instantes anteriores a su acción criminal.

Los hechos sucedieron poco después de las 12 horas de este jueves 4 de marzo en la esquina de las calles Acanto y Gladiola, colonia Dalias en esta Capital potosina que es sacudida por una de las peores jornadas de violencia de toda su historia, bajo los gobiernos de Juan Manuel Carreras, Xavier Nava Palacios y Alfredo Lujambio Cataño.
 
Versiones periodísticas han informado que sicarios dispararon contra su víctima, un joven de 20 años, desde un vehículo en marcha. En realidad, en las imágenes de la cámara de seguridad se observa cuando el asesino caminaba con la pistola en mano detrás de otra persona que podría haber sido su objetivo.


No hay comentarios: