viernes, 19 de marzo de 2021

En cuestión de horas sería detenido autor intelectual del asesinato de Julio Galindo

EN CUESTIÓN DE HORAS SERÍA DETENIDO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE JULIO GALINDO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- En cuestión de horas podría ser detenido por la Fiscalía quien es considerado como el autor intelectual del asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente de la COPARMEX, cuyo homicidio cimbró a las cúpulas empresariales y al Gobierno del Estado de San Luis Potosí.

Ejecutan a Presidente de COPARMEX en SLP; falleció en el quirófano tras atentado


Las autoridades siguen muy de cerca a quien consideran como autor intelectual del crimen del empresario, declaró el Vicefiscal Aarón Castro Sánchez en conferencia de prensa y afirmó que las pesquisas han avanzado con rapidez, desde la captura de los autores materiales.

El lunes 1 de marzo pasado, Galindo Pérez fue acribillado delante de su hija, afuera de una vulcanizadora en la colonia Las Lomas de esta Capital potosina. Hubo versiones de que Galindo Pérez habría sido ejecutado por sus actividades empresariales, incluso con lavado de dinero para un grupo criminal

Sin embargo, el Vicefiscal Castro Sánchez continuó con la hipótesis de la Fiscalía de que su asesinato está relacionado con su "ámbito personal". Castro Sánchez dijo además que las autoridades están muy concentradas en aclarar este homicidio e informar a la sociedad sobre lo sucedido.

Cuatro personas involucradas en el crimen fueron capturadas por la Fiscalía unas horas después de haber cometido su acción en un acceso carretero de Ciudad Valles.

VIDEO | Capturados cuatro partícipes en el homicidio del empresario Julio Galindo


No hay comentarios: