viernes, 12 de marzo de 2021

Dice Mónica Liliana que quieren matarla y ya pidió protección de López Obrador

DICE MÓNICA LILIANA QUE QUIEREN MATARLA Y YA PIDIÓ PROTECCIÓN DE LÓPEZ OBRADOR


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Video de Juan Carlos Contreras/Contra Réplica.-

Comunicado de prensa.-

San Luis Al Instante.- Luego de haber recibido amenazas hacia su persona, la candidata al Gobierno del Estado de San Luis Potosí por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional,  Mónica Liliana Rangel Martínez, solicitó protección para poder así garantizar su seguridad en el proceso electoral 2021.

Así lo informó esta mañana en su tradicional conferencia de prensa Mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras informar que en la reunión de seguridad se planteó la solicitud al momento de tratar el plan de protección a candidatos para estas elecciones.

El mandatario mexicano precisó que se esta previendo otorgar la protección a candidatos que así lo han requerido, entre los que destacó la protección a la candidata Mónica Rangel luego de las amenazas recibidas.

El Presidente de México fue enfático al señalar que mediante este plan se le garantizará la protección a candidatos como la abanderada de MORENA en San Luis Potosí para además protegerlos de la delincuencia organizada y de la delincuencia de cuello blanco, ya que muchos son amenazados y en algunos casos han perdido la vida ya que la delincuencia quiere dominar en algunas regiones del país.

Finalmente, el Presidente Andres Manuel López Obrador presentó en una lámina los Estados con mayor riesgo y los nombres de los aspirantes a algún cargo público que ya han solicitado algún tipo de protección, entre los que destacan los de los Estados de Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y San Luis Potosí.

No hay comentarios: