lunes, 29 de marzo de 2021

Fiscal convierte estacionamiento público en garaje particular para colección de autos

FISCAL CONVIERTE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO EN GARAJE PARTICULAR PARA COLECCIÓN DE AUTOS

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

Con información de Pulso.-

San Luis Al Instante.- El Fiscal Federico Garza Herrera ha sido expuesto como un funcionario abusivo y miserable, luego de que se difundiera este lunes 29 de marzo que utiliza cajones de un estacionamiento público como su garaje particular para guardar una parte de su colección de autos antiguos.

VIDEO Y AUDIO | Cártel de la Ministerial intentó levantar y ejecutar a ciudadano americano


Fue el periódico Pulso de San Luis quien publicó esta vileza del funcionario encargado de impartir justicia y perseguir a criminales, junto a fotografías en donde se observan dos de los autos de su colección que son guardados en un estacionamiento del Gobierno del Estado, destinado al parque vehicular de empleados de la misma Fiscalía y de Seguridad Pública.

Según la información, Garza Herrera guarda entre cuatro y cinco vehículos antiguos de su propiedad en ese estacionamiento; además de utilizar a escoltas para cuidar de los automóviles y encenderlos con regularidad para cuidar sus motores. "Aparentemente Federico Garza Herrera utiliza esas unidades para dominguear", publicó Pulso.

Al parecer, fue el propio personal de la dependencia quien denunció el abuso y la actitud miserable del funcionario, quien ya ha sido expuesto por la organización Ciudadanos Observando de maquillar su salario. Según fuentes gubernamentales, el Fiscal Garza ganaría no menos de 100 mil pesos mensuales. Empero, su salario publicado es de menos de 40 mil pesos mensuales.

Quizás a eso se deba que carece de dinero para pagar de su cartera el garaje de su costosa colección de vehículos. Mientras el funcionario utiliza su poder para agandallarse los cajones de estacionamiento de ese edificio público, el resto de los empleados deben pagar por estacionamientos en el Centro Histórico de sus propios bolsillos.

Este hecho exhibe la frivolidad, la corrupción y la codicia de los funcionarios del actual régimen, encabezado por Juan Manuel Carreras López, considerado como uno de los peores gobernadores del país.

No hay comentarios: