lunes, 29 de marzo de 2021

Proceso da como puntero a Gallardo en elección de SLP; Morena no levanta

PROCESO DA COMO PUNTERO A GALLARDO EN ELECCIÓN DE SLP; MORENA NO LEVANTA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La prestigiada revista Proceso difundió este domingo 28 de marzo un par de encuestas de empresas confiables, cuyos resultados ponen a la cabeza del proceso electoral en San Luis Potosí a Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos PVEM y PT. Si hoy fuera la elección para Gobernador del Estado, Gallardo Cardona ganaría hasta con el 45 por ciento de los votos, dice una de las encuestas; en tanto, una segunda le otorga el 33 por ciento de los sufragios.

Ni con ayuda de AMLO y Carreras levanta Mónica Rangel: Va por segundo lugar


El artículo titulado: “San Luis Potosí Morena al tercer lugar” está fundado en los resultados de las encuestas realizadas por las empresas Demotecnia y Poligrama, a escasas 11 semanas de celebrarse la elección constitucional. Con los resultados de sus estudios, Demotecnia y Poligrama dan una ventaja de 45 y 33 por ciento, respectivamente, a Gallardo Cardona. En consecuencia, Proceso auguró el triunfo de ese candidato.

"La encuesta publicada por la empresa Poligrama prevé que en San Luis Potosí triunfe el controvertido candidato de la coalición PVEM-PT, Ricardo Gallardo Cardona, El Pollo, exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez y diputado federal, al que le adjudican 33 por ciento de intención del voto", precisó el célebre semanario en la página 29 de su edición puesta en circulación este domingo.

El estudio de Demotecnia, que anticipa una paliza electoral de Gallardo Cardona con 45 por ciento de los votos a Octavio Pedroza Gaitán de la Coalición Sí Por San Luis y a Mónica Liliana Rangel Martínez de Morena, fue realizado apenas a mediados de este mismo mes de marzo.

Llevan denuncia penal a la FGR contra Mónica Rangel por desvío de 500 mdp


Otras encuestas, como la más reciente de Mitfosky de Roy Campos, también han anticipado la derrota de Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata de Morena, a consecuencia principalmente de su cercanía con el Gobernador Juan Manuel Carreras López e involucrada en actos criminales contra la hacienda pública por cientos de millones de pesos. Sin embargo, Roy Campos pone en la cabeza de las elecciones a Octavio Pedroza Gaitán.

Enseguida publicamos las gráficas correspondientes a este trabajo periódico de la influyente revista Proceso.




Paga Mónica Rangel sumas millonarias a Mauricio Ayala por conferencias de Covid


Nueva tormenta cae sobre Mónica Rangel: Asignó 525.3 MDP directos en contratos

No hay comentarios: