viernes, 26 de marzo de 2021

Instantes de terror en Aurrerá de Prados de San Vicente, al registrarse ataque

INSTANTES DE TERROR EN AURRERÁ DE PRADOS DE SAN VICENTE, AL REGISTRARSE ATAQUE


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Instantes de terror e histeria sufrieron clientes de Bodega Aurrerá, ubicada en Anillo Periférico y Calle 99, colonia Prados de San Vicente de esta Capital potosina, cuando un comando armado disparó armas de alto poder en dirección de un grupo de lavacoches que se localizaba dentro del estacionamiento de ese supermercado.

Los hechos sucedieron durante la noche de este jueves 25 de marzo. Pistoleros lanzaron ráfagas de plomo de alto calibre en dirección de un grupo de lavacoches. Uno de ellos cayó herido, según reportes policiacos. Pero lo más grave de todo fue que la acción de los sicarios ocurrió en un momento en que en el sitio se encontraban numerosos civiles.

En el lugar quedaron esparcidos numerosos casquillos. Al parecer, los criminales se desplazaban a bordo de una motocicleta. Una vez cometida su misión, emprendieron la huida, protegidos entre las sombras de la noche y por la nula vigilancia existente en toda la zona metropolitana. Después del ataque hubo una notable presencia policiaca de distintas corporaciones.

Este ataque que bien pudo dejar víctimas colaterales, como ha sucedido en otros episodios violentos registrados en esta zona metropolitana, vuelve a exhibir la incompetencia de las autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras López y por los Presidentes Municipales Xavier Nava Palacios (en campaña) y Alfredo Lujambio Cataño (interino).

No hay comentarios: