miércoles, 3 de marzo de 2021

Ejecutan a Rodrigo Sánchez Flores, ex candidato a Presidente de Tamazunchale

EJECUTAN A RODRIGO SÁNCHEZ FLORES, EX EX CANDIDATO A PRESIDENTE DE TAMAZUNCHALE


Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un nuevo hecho delictivo de alto impacto conmocionó este mediodía a la Capital de San Luis Potosí y demostró la total inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de los Presidentes Municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino) para combatir a los grupos criminales. Un empresario huasteco de nombre Rodrigo Sánchez Flores fue ejecutado en el Camino a la Presa San José.

Detienen en Querétaro a empresario y político acusado de asesinato


Según versiones periodísticas difundidas, hacia las 12 horas de este miércoles 3 de marzo el empresario fue agredido a balazos, cuando se transportaba a bordo de un automóvil de color negro. Una mujer que lo acompañaba también fue lesionada. Fueron interceptados por un comando armado.

Las detonaciones causaron alerta entre el vecindario, en el sector poniente de esta Capital y en donde viven las familias con más recursos económicos e influencia de la Capital potosina. Hubo una intensa movilización policiaca en Sierra Leona e Himalaya, que concluyó con el aseguramiento de tres presuntos culpables en una casa de seguridad ubicada en la calle Granizo, Garita de Jalisco.

Vuelven a detener a Rodrigo Sánchez por homicidio de rector de Universidad Comunitaria


De acuerdo a las versiones periodísticas que han circulado, la víctima del atentado fue Rodrigo Sánchez Flores, quien a fines del año 2017 fue detenido por haber participado presuntamente en el asesinato de Simeón Aquino Baltasar, quien se d
esempeñaba como Rector de la Universidad Comunitaria de Mecatlán y líder regional de la Confederación Nacional Campesina.

Este hecho sucedió en el año 2011. Sin embargo, también se le relacionó con el secuestro de tres personas en octubre de 2017. Sánchez Flores fue capturado entonces en Juriquilla, en el vecino Estado de Querétaro, y recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila. Extrañamente se encontraba libre.

Sánchez Flores fue dirigente de las Juventudes Revolucionarias del PRI y candidato del mismo partido a la Presidencia Municipal de Tamazunchale en el año 2013. Su asesinato ocurre a escasos dos días de la ejecución del dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Julio César Galindo Pérez.






En un domicilio de la calle Granizo, Garita de Jalisco, fueron ubicados los sicarios que este miércoles 3 de marzo ejecutaron al empresario huasteco Rodrigo Sánchez Flores.

No hay comentarios: