lunes, 22 de marzo de 2021

Estela de muerte persigue a Carreras: Ocho ejecutados en la Capital el fin de semana

ESTELA DE MUERTE PERSIGUE A CARRERAS: CINCO EJECUTADOS EN LA CAPITAL EL FIN DE SEMANA

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- Otro violento fin de semana sacudió a esta Capital potosina, a consecuencia de la inutilidad del Gobernador Juan Manuel Carreras y de los presidentes municipales de San Luis Potosí Capital y Soledad de Graciano Sánchez. Fueron ejecutadas ocho personas en diferentes hechos delictivos, entre ellas dos mujeres.

Sigue estela de sangre acompañando a Carreras: Dos ejecutados en el Santiago


Sólo en la colonia San Francisco, perteneciente a Soledad, fueron asesinadas tres jóvenes, además de otra que resultó gravemente herida. Los hechos sucedieron en la esquina de las calles República de Brasil y República de Argentina, durante la noche del sábado 20 de marzo. Los ahora difuntos se encontraban en ese sitio, cuando pistoleros abrieron fuego. Estos se trasladaban en un vehículo. Sus familiares ya los identificaron.

Hacia el mediodía del domingo 21 de marzo fue encontrado el cadáver de una mujer. Presentaba huellas de violencia y ya era devorado por la fauna. El cuerpo se encontraba a pocos metros de la Carretera 57 entre las comunidades de Enrique Estrada y Cándido Navarro, también dentro del municipio de Soledad.

En otro hecho ocurrido por la noche de este mismo domingo, dos personas --una del sexo masculino y otra femenino-- fueron atacados a balazos en calles de la colonia Valle de Dalias. Los pistoleros se transportaban a bordo de una motocicleta. El ataque se produjo en la calle de Nardo.

Durante el viernes 19 de marzo fueron encontrados dos cadáveres en el río Santiago, también en la zona correspondiente a Soledad de Graciano Sánchez.

Con estos cuatro incidentes sumaron ocho personas ejecutadas en la zona metropolitana de esta Capital, sólo durante el fin de semana, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras, cuya administración se ha caracterizado como una de las más violentas en la historia de San Luis Potosí.

No hay comentarios: