jueves, 4 de marzo de 2021

Bañado en sangre SLP: Oooootro ataque armado en el rumbo del Tecnológico

BAÑADO EN SANGRE SLP: OOOOOTRO ATAQUE ARMADO EN EL RUMBO DEL TECNOLÓGICO

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:
https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- La violencia y los ataques criminales de alto impacto continúan cimbrando a esta Capital de San Luis Potosí, ante la total incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino).

FOTOS | Cámaras de seguridad captan a sicario antes de ejecución en Dalias


Hacia las 8 de la noche de este jueves 4 de marzo fue reportado un atentado contra la vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, justo en la zona del Tecnológico de San Luis Potosí. Al parecer, una de las víctimas del ataque falleció en el lugar; aunque la otra víctima fue lesionada también de gravedad.

Policías reportaron que el ataque se registró en la Carretera a Rioverde, frente al Tecnológico de San Luis Potosí, Col. Fracc Jardines del Valle.


Esta semana se han perpetrado numerosos actos criminales en la Capital de San Luis Potosí. Entre ellos destacan las ejecuciones de los empresarios Julio César Ceballos Pérez, presidente de la COPARMEX en el Estado, y Rodrigo Sánchez Flores. Además, este mismo jueves 4 de marzo sucedió la ejecución de un joven de 20 años en la colonia Dalias.


No hay comentarios: