miércoles, 3 de marzo de 2021

Imparable violencia en la Capital: Ejecutan a menor de edad en La Libertad

IMPARABLE VIOLENCIA EN LA CAPITAL: EJECUTAN A MENOR DE EDAD EN LA LIBERTAD

Síguenos en nuestro Canal de Telegram, a través del siguiente enlace:

San Luis Al Instante.- Ante la inutilidad de las autoridades constitucionales, encabezadas por el Gobernador Juan Manuel Carreras y por los presidentes municipales Xavier Nava Palacios (con licencia) y Alfredo Lujambio Cataño (interino), la violencia continúa ensangrentado y cubriendo de dolor a familias de esta Capital de San Luis Potosí.

Ejecutan a Presidente de COPARMEX en SLP; falleció en el quirófano tras atentado


Ahora un menor de entre 16 y 18 años fue ejecutado por sicarios que se desplazaban en una motocicleta en la calle de Cempaxúchitl, colonia La Libertad II, Delegación de Villa de Pozos, perteneciente a esta Capital.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas, cuando el joven se encontraba en la calle. Los pistoleros dispararon en varias ocasiones hacia su víctima, sin darle oportunidad de escapar de sus agresores. Murió en el instante.

La Capital de San Luis Potosí es sacudida por una ola de violencia sin precedentes en su historia, a causa de la incapacidad de sus autoridades para enfrentar a los grupos criminales y de dar garantías a la vida y al patrimonio de las personas.

No hay comentarios: