sábado, 7 de marzo de 2020

Otro espantoso accidente en la peligrosa y sin vigilancia carretera a V. de Reyes

OTRO ESPANTOSO ACCIDENTE EN LA PELIGROSA Y SIN VIGILANCIA CARRETERA A V. DE REYES


#SLP #SanLuisPotosí #VillaDeReyes #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- De nuevo se produjo un trágico accidente automovilístico en la carretera San Luis Potosí - Villa de Reyes, a consecuencia de las altas velocidades con que traileros conducen sus pesados vehículos y la ausencia de Policía Federal de Caminos que sancione a los conductores de esos cargueros.

En los primeros de la noche de este sábado 7 de marzo un trailero embistió a un frágil automóvil Ford Ka, en donde viajaban cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad. Todos fallecieron en forma espantosa. Los cuerpos quedaron tirados en el asfalto. En tanto, el criminal conductor del tráiler huyó.

La colisión se registró a la altura de la planta de la armadora BMW. El carguero es un trailer quinta rueda, Kenworth, color rojo, de la empresa TRG.

En esta angosta carretera camioneros conducen cargueros a más de 100 kilómetros por hora y llegan a invadir carriles. Además de que manejan cansados y bajo influjo de drogas. Son frecuentes los accidentes mortales, como el sucedido este sábado. Sin embargo, es notoria la ausencia de patrullas de la Policía Federal de Caminos.

No hay comentarios: