viernes, 6 de marzo de 2020

Reportan captura de una banda dedicada al secuestro exprés y robo de taxistas

REPORTAN CAPTURA DE UNA BANDA DEDICADA AL SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO A TAXISTAS

#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

Con información de redes sociales.- 

San Luis Al Instante.- Cae banda dedicada al secuestro exprés y robo a taxistas y Uber en la Capital potosina. De los cuatro detenidos, dos tienen 20 años de edad, uno 24 y el otro 34. Piden a la población que haya sido víctima de ellos, que los denuncie.

Una revisión a un vehículo, registrada el pasado lunes 2 de marzo en las calles Amapolas y Tulipanes del fraccionamiento Santa Rosa 1a. Sección, al norte de la ciudad, muy cerca de El Saucito, terminó con la detención y desintegración de una banda dedicada, presuntamente, al secuestro exprés y asalto a taxistas y Uber, en la Capital potosina.

El vehículo, con reporte vigente de robo con violencia, era conducido por Cristian Alejandro N. de 24 años de edad, lo acompañaban Ignacio N. de 34 años de edad, Arturo N. de 20 años de edad y Oscar Iván N. de 20 años de edad. Este último vinculado con once robos con violencia en los primeros meses de 2020.

A los detenidos se les decomisaron bolsas con droga y el vehículo con reporte de robo. Se les relaciona con robos, asaltos en tiendas de conveniencia del norte de la ciudad, además el secuestro exprés de choferes de uber y taxis.

Se cree están vinculados con el levantón que sufrió un taxista hace unos días, mismo que fue encajuelado y después, junto a su vehículo, abandonados en la comunidad de Escalerillas.

El juez de control encontró elementos para conceder dos órdenes de aprehensión por secuestro exprés y una más por robo calificado. Sin embargo, las autoridades solicitan a la población que haya sido víctima de esta presunta banda organizada, que los denuncien para lograr una mayor pena por sus delitos.





No hay comentarios: