lunes, 2 de marzo de 2020

Siguen las ejecuciones en este #SanLuisSuenaFuerte de Navita y Carreritas

SIGUEN LAS EJECUCIONES EN ESTE #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVITA Y CARRERITAS


#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Las ejecuciones de personas continuaron registrándose en esta Capital potosina, cuyas autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios han sido totalmente incapaces de dar garantías suficiente a la vida y al patrimonio de sus habitantes.

¡¡¡Oooootro ejecutado!!! Mientras Navita anda en campaña, sigue el baño de sangre

Este fin de semana se reportaron el asesinato de una persona del sexo masculino en calles de la colonia Ciudad 2000, así como de la colonia Los Puertos. Los hechos sucedieron como enseguida se describen.

Durante la noche del sábado 29 de febrero pistoleros dirigieron un ataque hacia un individuo, cuando salía de un abarrote de la colonia Los Puertos, ubicada hacia el norte de la ciudad. Esta persona falleció en el instante.

Mientras tanto, el domingo 1 de marzo sicarios atacaron a un joven en Andador Chabacano de Ciudad 2000 fue acribillado un joven. También murió en el acto.

En ninguno de estos hechos hubo detenidos, aunque eso sí hubo una intensa movilización policiaca luego de los asesinatos. Los policías sólo llegaron a tomar fotos para publicarlas en sus páginas de Facebook.

Esta zona metropolitana de San Luis Potosí, integrada por los municipios de la Capital, Soledad, Mexquitic, Villa de Reyes, Villa de Arriaga y Cerro de San Pedro, se ha convertido en una de las más peligrosas del país, ante la inutilidad del gobernador Carreras López y de los ediles de esas poblaciones.

¡¡¡Oooootro ejecutado!!! Mientras Navita anda en campaña, sigue el baño de sangre

No hay comentarios: