viernes, 13 de marzo de 2020

Inminente suspensión de clases por coronavirus; mañana sábado lo deciden

INMINENTE SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORONAVIRUS; MAÑANA SÁBADO LO DECIDEN


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #Coronavirus #Covid19 #EducaciónSLP #SanLuisAlInstante

Con información de Rubén Pacheco / Pulso.-

San Luis Al Instante.- Los titulares de las Secretarías de Educación en los Estados se reunirán este sábado 14 de marzo con el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, para analizar la situación del coronavirus que ya fue considerado como una pandemia y decidir si son suspendidas las actividades escolares en todo el país.

Hija de X. Nava trajo coronavirus de NY a SLP; ella dice que potosinos son ignorantes


Así lo dio a conocer este viernes 13 de marzo el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz, quien no quiso anticiparse a la decisión que los funcionarios encargados de la operación del aparato educativo tomarán en esa reunión a celebrarse con carácter de urgente en la Ciudad de México.

Además se definirán acciones respecto de cada una de las fases de prevención, protección y atención por causa del coronavirus en todas las escuelas del país.

"Todas las medidas que fortalezcan y refuercen lo que estamos haciendo, son lo que estamos insistiendo en difundir, en instruir a la estructura educativa, a la comunidad en general", dijo Ramírez Díaz.

En San Luis Potosí, aunque todavía no hay contagios locales o comunitarios, el Tecnológico de Monterrey anunció la cancelación de clases presenciales a partir del martes 17 de marzo y la atención a sus estudiantes será a través de plataformas digitales.


Por la tarde de este viernes 13 de marzo autoridades sanitarias darán a conocer si se confirman cinco casos sospechosos de coronavirus en SLP.

Prende paranoia por coronavirus en SLP: Vacían estantes en Costco por pánico

Suspenden torneos de tenis en SLP por coronavirus; Procesión del Silencio en riesgo

Descarta director de Salud que "una viajera" viniera infectada de NY por coronavirus

Hija de X. Nava trajo coronavirus de NY a SLP; ella dice que potosinos son ignorantes

No hay comentarios: