viernes, 13 de marzo de 2020

Paga Xaviercito Nava 84 mil pesos diarios por patrullas que no se usan: Regidor

PAGA XAVIERCITO NAVA 84 MIL PESOS DIARIOS POR PATRULLAS QUE NO SE USAN: REGIDOR

#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisSuenaFuerte #SanLuisYaDespertó #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

Imelda Hernández / San Luis Hoy.-

San Luis Al Instante.- “Tenemos patrullas detenidas, estamos hablando alrededor de más de 50 patrullas detenidas, anualmente estamos pagando el tema de renta, no son de nuestra propiedad y estamos pagando alrededor de 32 millones de pesos anuales y 84 mil 233 pesos diarios que se pagan por las patrullas detenidas”, denunció el regidor panista, Christian Azuara, quien dijo contar con las pruebas suficientes para acreditar su denuncia.

Renta de Chabelo Nava por 112 MDP a Clear Leasing lo liga a red de delincuencia de Padrés

Señaló que estas patrullas no cumplen con el kilometraje que deberían de tener al día de hoy; “no me voy a prestar a temas de simulaciones”.

Explicó que según comandantes, no existen suficientes elementos para tripular las patrullas por lo que dejo en entrever que es por esto que la Dirección de Seguridad Pública ha buscado a nuevos cadetes.

Insistió en que se hizo un recorrido por diferentes comandancias como lo es Acrópolis, comandancia Norte, y Sur en donde se detectaron varias unidades detenidas.

“La pregunta es, para que se rentaron tantas patrullas que le están costando 84 mil pesos diarios a los potosinos”.

Manifestó que la falta de transparencia que se ha registrado en el tema de Seguridad Pública Municipal, será un tema que se lleve hasta las últimas consecuencias.

“Voy a pedir a contraloría que se investigue porque hay tantas patrullas detenidas”.


Transa de Xavi Nava en adquisición de 50 mil luminarias, ven regidores panistas

Renta de Chabelo Nava por 112 MDP a Clear Leasing lo liga a red de delincuencia de Padrés

Explica Tesorero municipal arrendamiento de patrullas y vehículos policíacos

No hay comentarios: