domingo, 8 de marzo de 2020

Hospitalizaron a dos niños sobrevivientes de encontronazo en V. de Reyes; buscan a sus familiares

HOSPITALIZAN A DOS NIÑOS SOBREVIVIENTES AL ENCONTRONAZO EN V. DE REYES; BUSCAN A SUS FAMILARES


#SLP #SanLuisPotosí #VillaDeReyes #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- A través de mensajes en grupos de WhatsApp y publicaciones en perfiles de Facebook se ha pedido la búsqueda de familiares de dos menores de 3 y 6 años, quienes de milagro sobrevivieron al terrible encontronazo entre un frágil auto Ford Ka en el que viajaban con su familia y un pesado carguero.

Otro espantoso accidente en la peligrosa y sin vigilancia carretera a V. de Reyes

"Amigos mis compañeros del IMSS No.1 SLP (Zapata) están tratando de localizar familiares de dos niños 3 y 6 años aproximadamente que llegaron sin familiares y sin identificación, al parecer tuvieron un accidente en la carretera de Villa de Reyes se impactaron contra un trailer y se encuentran graves, si alguien está tratando de localizarlos x favor avisen que es urgente que se presente un familiar en el hospital. Apóyenme a circular mi publicación para localizar a alguien de su familia", dice el mensaje.


La trágica colisión sucedió en los primeros minutos de la noche de este sábado 7 de marzo en la carretera a Villa de Reyes, a la altura de la fábrica BMW. El vehículo quedó totalmente destrozado. En un inicio se mencionó que todos los ocupantes habían fallecido.

De milagro los niños fueron rescatados con vida y hospitalizados en el IMSS de Nicolás Zapata en esta Capital. Se desconoce cuál es su estado y si los familiares de los menores ya fueron localizados.

Esa carretera SLP - Villa de Reyes es muy peligrosa y con frecuencia suceden trágicos accidentes, como este de la noche del sábado, a consecuencia de las grandes velocidades con que choferes de cargueros corren esas pesadas unidades y de la ausencia de vigilancia de la Policía Federal de Caminos.

Otro espantoso accidente en la peligrosa y sin vigilancia carretera a V. de Reyes

No hay comentarios: