miércoles, 4 de marzo de 2020

VIDEO: Pesado trailer circula en nuevo brazo de Distribuidor Juárez sin ser detenido

VIDEO: PESADO TRAILER CIRCULA EN NUEVO BRAZO DE DISTRIBUIDOR JUÁREZ SIN SER DETENIDO




#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En un hecho que exhibe la absoluta incapacidad del presidente municipal Xavier Nava Palacios y de su director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, para imponer las leyes y normas jurídicas en esta Capital potosina, un pesado tráiler fue captado en video cuando circulaba en el nuevo brazo del Distribuidor Juárez.

Sin ningún policía vial que obligara al conductor a detener su ruta o quizás precisamente porque pagó un soborno a tránsitos para permitirle utilizar ese tramo, el pesado vehículo rodó en las alturas del Distribuidor Juárez ante la mirada atónita e irritada de cientos de automovilistas.

Uno de esos automovilistas grabó en video este acto infractor que es un ejemplo de la inpetitud de Nava Palacios y de su director de Seguridad Pública. Dicho video ya ha circulado en forma masiva en redes sociales desde el pasado martes 3 de marzo, día en que al parecer circuló dicho camión por el nuevo brazo del Distribuidor Juárez.

Tal hecho está prohibido. Sin embargo, en San Luis Potosí cualquiera puede hacer lo que quiera, ante la ineptitud y corrupción existentes entre los funcionarios públicos.

No hay comentarios: