miércoles, 11 de marzo de 2020

Otro ejecutado en el #SLPEsUnaIsla gobernado por Carreritas; fue en Mexquitic

OTRO EJECUTADO EN EL #SLPESUNAISLA GOBERNADO POR CARRERITAS; FUE EN MEXQUITIC



#SLP #SanLuisPotosí #Mexquitic #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.- En Privada de la Sierra, comunidad de Estanzuela en el municipio metropolitano de Mexquitic de Carmona, se registró un ejecutado más. Con éste suman al menos cuatro personas asesinadas a manos de grupos criminales en las últimas 24 horas.

VIDEO: Motosicarios ejecutan de un balazo en la cabeza a taxista frente a Puerta Real

De acuerdo con reportes policiacos, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos con un revolver. El arma fue abandonada a poca distancia del cadáver. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Además de este asesino, sólo el martes 10 de marzo se registraron otras tres ejecuciones. Los cuerpos de dos personas fueron arrojados en las vías del tren a la altura del barrio de Tlaxcala, en esta Capital potosina; y por la noche se registró el homicidio de un taxista frente al fraccionamiento  Puerta Real, en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez.

A pesar de la violencia que golpea fuertemente a esta zona metropolitana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo aquí, durante una gira realizada el fin de semana pasado, que "San Luis Potosí es una isla en materia de seguridad".

VIDEO: Motosicarios ejecutan de un balazo en la cabeza a taxista frente a Puerta Real

Amanece #SanLuisSuenaFuerte de Navita con dos ejecutados en vías del tren

No hay comentarios: