miércoles, 11 de marzo de 2020

Por el rumbo de Bachoco dos ejecutados más en el #SanLuisSuenaFuerte de Navita

POR EL RUMBO DE BACHOCO DOS EJECUTADOS MÁS EN EL #SANLUISSUENAFUERTE DE NAVITA

San Luis Al Instante.- Una joven pareja fue ejecutada esta mañana del miércoles 11 de marzo en un terreno arenoso de Prolongación Salk, por el rumbo de Bachoco en esta Capital potosina, como resultado de la notable incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para garantizar la vida y patrimonio de sus habitantes.

Amanece #SanLuisSuenaFuerte de Navita con dos ejecutados en vías del tren

Aunque algunas versiones periodísticas indican que el hombre fue encontrado con vida y hospitalizado, lo cierto es que no logró sobrevivir. Se desconoce si pudo ser interrogado por policías para identificar a los agresores. Su pareja se encontraba muerta cuando llegaron los agentes.

El punto en donde fueron localizados es junto a un panteón. La mujer tenía 23 años, vestía con pantalón de mezclilla y chamarra color azul marino. Era esposa del sujeto, de 27 años de edad. Vivían cerca del lugar de los hechos.

En menos de 24 horas fueron ejecutadas al menos 6 personas en la zona metropolitana de SLP, que a decir del presidente Andrés Manuel López Obrador es una isla en materia de seguridad, frente a la violencia que azota a estados vecinos.


Otro ejecutado en el #SLPEsUnaIsla gobernado por Carreritas; fue en Mexquitic

VIDEO: Motosicarios ejecutan de un balazo en la cabeza a taxista frente a Puerta Real

Amanece #SanLuisSuenaFuerte de Navita con dos ejecutados en vías del tren

No hay comentarios: