viernes, 20 de marzo de 2020

Desmiente Hervert, presidente de la JUCOPO, estar contagiado por CO-19

DESMIENTE HERVERT, PRESIDENTE DE LA JUCOPO, ESTAR CONTAGIADO POR CO-19



Comunicado del Congreso del Estado.-


San Luis Al Instante.- El diputado Rolando Hervert Lara, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, desmintió la información que trascendió esta mañana en el sentido de que dio positivo a COVID-19 o coronavirus.

Van siete contagiados por Covid-19 en SLP; dos jugadores del Atlético podrían estarlo

Dijo que se encuentra bien de salud e hizo un llamado, en general, a hacer un buen uso de las redes sociales para no difundir información que no esté confirmada y solo genera desinformación, intranquilidad y pánico entre la población.

Destacó que inmediatamente que tuvo conocimiento de estos hechos se comunicó con el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova y con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para informar de la situación y salir ante los medios de comunicación a aclarar el tema.

Señaló que efectivamente dos de sus hijos regresaron hace poco de San Diego, California, y de Canadá, sin que presenten ningún síntoma y siguen las recomendaciones y protocolos marcados por las autoridades de salud para las personas que llegan procedentes del extranjero.

Agregó que es importante que la ciudadanía siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mantener la distancia social, y evitar aglomeraciones, además de las medidas de higiene recomendadas para lavado de manos.

No hay comentarios: