martes, 10 de marzo de 2020

En persecución sobre la carretera a México atrapan a dos ladrones venezolanos

EN PERSECUCIÓN SOBRE LA CARRETERA A MÉXICO ATRAPAN A DOS LADRONES VENEZOLANOS


#SLP #SanLuisPotosí #PolicíaSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Un par de ladrones de origen venezolano fueron atrapados en el parque industrial Logistik II por elementos de la Policía Investigadora, Fuerza Metropolitana y Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando pretendían huir a bordo de un automóvil Altima Midnight.

La captura de estos delincuentes ocurrió luego de haber asaltado a un ciudadano en el centro comercial Costco, ubicado a un costado de parque Tangamanga I en esta Capital potosina. Después de haber sido reportado el robo, las autoridades iniciaron su persecución y los tuvieron a la vista en el distribuidor Benito Juárez, cuando pretendían escapar con dirección a Pozos.

Al no obedecer una señal de la policía para que se detuvieran, se produjo una persecución que concluyó en la carretera a Villa de Reyes, a la altura del parque industrial Logistik II, en donde fueron alcanzados, después de haber chocado contra una barda. En su huida dispararon contra la policía. Por fortuna, no lograron impactar en alguno de los elementos.

Los detenidos son Jonathan A., de 41 años de edad, y Eduardo M., de 30 años de edad. Ambos originarios de Venezuela. Su captura se logró el pasado domingo 8 de marzo.

No hay comentarios: