domingo, 1 de marzo de 2020

Denuncia Red Potosina de Comunicadores amenazas e intimidaciones a periodista

DENUNCIA RED POTOSINA DE COMUNICADORES AMENAZAS E INTIMIDACIONES A PERIODISTA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernosSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Potosí, S.L.P., a 29 de febrero de 2020.


A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Red Potosina de Comunicadores hace del conocimiento de las autoridades y de la sociedad en general que nuestro compañero Ángel Silverio del medio
 informativo 5to Poder Online en las últimas horas ha sido objeto de amenazas y ataques anónimos en su domicilio particular.

Como Red Potosina de Comunicadores repudiamos estos actos contra el ejercicio del periodismo y en este caso contra nuestro compañero; y, al mismo tiempo, demandamos a las autoridades que otorguen medidas de protección y garanticen su seguridad física, tanto en su domicilio particular como en sus actividades, para él y su familia.

Lo anterior lo hacemos tan pronto como hemos conocido de estos actos en contra de nuestro compañero, sin conocer los motivos o autores de quienes los han realizado; y a reserva de que él mismo haga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.

Confiamos en que las autoridades tomarán con seriedad esta denuncia y que investigarán con dedicación para saber quiénes y por qué realizan estos actos desafiantes e intimidatorios.

Por último, expresamos nuestro repudio a cualquier forma de violencia, ya sea por motivos de nuestra actividad profesional, política, de género, de raza, color de piel, de religión o diferencia social, de clase y de edad.

Atentamente


RED POTOSINA DE COMUNICADORES

1 comentario:

Javier Fabris dijo...

Las autoridades han demostrado una y otra vez que NO VAN HACER NADA.
Si yo estuviera en sus zapatos me iba de México