viernes, 6 de marzo de 2020

FOTOS: Madre de chico quemado vivo en el #SLPEsUnaIsla pinta dedo a Andrés Manuel

FOTOS: MADRE DE CHICO QUEMADO VIVO EN EL #SLPESUNAISLA PINTA DEDO A ANDRÉS MANUEL


#SLP #SanLuisPotosí #AMLO #4T #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuusNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Silvia Castillo Hernández, madre de Alan Ibarra Castillo, un chico quemado vivo por jóvenes criminales, volvió a protestar frente al presidente Andrés Manuel López Obrador en demanda de castigo para esos despiados asesinos y de justicia para su amado hijo.


La señora apareció de pronto entre la multitud de personas, muchas de ellas empleados acarreados de distintas dependencias públicas (como consta en las fotografías de ese evento), para exigir del presidente López Obrador su intervención, a fin de obtener justicia por los bestiales actos cometidos contra su hijo en una colonia de esta Capital potosina.

Molesta y desesperada porque no ha obtenido respuesta ni del jefe de la nación ni del gobernador Juan Manuel Carreras López, Doña Silvia llegó en un momento a pintar dedo (como se dice en México a una seña obscena con el dedo) a López Obrador, momento que fue registrado en la gráfica que que ilustra la nota. Su intervención se produjo en un acto del presidente López Obrador en el vecino municipio de Mexquitic, durante la gira que el jefe del Ejecutivo realiza en SLP.

Hace unos días la madre de Alan Ibarra Castillo, muerto por las quemaduras que le ocasionaron unos sujetos con un soplete, llegó a desnudarse frente a Palacio Nacional para exigir ver al presidente, sin obtener respuesta.

Durante su visita a San Luis Potosí, López Obrador causó una avalancha de críticas entre la ciudadanía por sus sorprendentes declaraciones al hablar de la inseguridad en esta entidad y en particular en su zona metropolitana, al decir que era una isla frente a la violencia que sacude a Estados vecinos, como Guanajuato.

Sólo en el pasado mes de febrero se cometieron más de un asesinato diario en SLP, lo mismo que en enero.



No hay comentarios: