jueves, 12 de marzo de 2020

VIDEO: Conmociona a SLP desaparición de bebé del Colegio Valladolid en Soledad

VIDEO: CONMOCIONA A SLP DESAPARICIÓN DE BEBÉ DEL COLEGIO VALLADOLID EN SOLEDAD



#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Desde la tarde de este miércoles 11 de marzo la sociedad potosina ha estado impactada por la noticia de la desaparición de un bebé en edad preescolar, quien fue sustraído del Colegio Valladolid, ubicado en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que familiares suyos hicieran publicaciones en Facebook pidiendo ayuda para su localización.

Captura de pantalla del mensaje publicado en Facebook por una persona identificada con el nombre Pao Gómez, en donde pide ayuda de la sociedad potosina para localizar al bebé Gustavo Alejandro Arriaga Reyna.

De acuerdo con una publicación realizada por una persona que se identificó con el nombre de Pao Gómez, el menor de nombre Gustavo Alejandro Arriaga Reyna fue sustraído del Colegio Valladolid, a donde el bebé acude al Preescolar, a las 14:20 horas de este miércoles 11 de marzo y se perdió todo contacto o comunicación con él. "No sabemos nada de él", publicó esta persona.

A partir de ese momento se registró una tormenta de publicaciones en redes sociales digitales. En algunos comentarios llegó a mencionarse que el menor ya se encontraba con sus familiares. Pero dichos mensajes fueron inmediatamente desmentidos por otros.

Captura de pantalla de uno de los mensajes en donde se aseguraba que el bebé ya se encontraba con sus familiares, pero que fue desmentido por otra persona.

Fue hasta poco antes del mediodía de este jueves 12 de marzo cuando la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para la localización del menor y una descripción suya.

Algunas personas han afirmado que fueron familiares del menor, identificados por funcionarios del Colegio Valladolid, quienes lo sustrajeron, a consecuencia de un conflicto familiar. Sin embargo, esto no es información oficial o autorizada.

A casi 24 horas de la desaparición del pequeño Gustavo Alejandro Arriaga Reyna son miles de personas quienes se sienten consternadas y preocupadas por la situación del bebé, así como de la seguridad con que se encuentran todos los pequeños habitantes de nuestra Capital potosina, azotada por la violencia.

No hay comentarios: