lunes, 1 de abril de 2024

Zermeño Guerra fue reelecto como Rector de la UASLP por 43 votos del Consejo

ZERMEÑO GUERRA FUE REELECTO COMO RECTOR DE LA UASLP POR 43 VOTOS DEL CONSEJO


San Luis Al Instante.- Alejandro Javier Zermeño Guerra
fue reelecto como Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por el Consejo Directivo Universitario para el periodo 2024 a 2028.

¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados


En la sesión celebrada está mañana del lunes 1 de abril, Zermeño Guerra obtuvo 43 de 58 votos a su favor, entre un número igual de Directores, Consejeros Maestros y Consejeros Alumnos, así como la Presidenta de la Federación Universitaria Potosina.

Guadalupe Briano Turrent obtuvo 15 votos, mientras que Pablo Nava Ortiz no sumó votos a su favor.

Con la ingenuidad o complicidad del Rector Zermeño, porros asaltan a la UASLP


Zermeño Guerra acudió al salón del Consejo para agradecer el voto a favor con el que prometió ir en busca de una mejor Universidad, con equidad y con el trabajo de la comunidad universitaria.

En una entrevista posterior dijo que prevaleció un voto de conciencia en torno a los tres proyectos que se presentaron del Consejo.

Designa UASLP a funcionarios de alto nivel sin haber obtenido título de licenciatura


“Yo a nadie, absolutamente a nadie, le pedí el voto. A todos les pedí que leyeran las tres opciones que teníamos en los planes de trabajo y que en conciencia votaran por lo que era mejor para la institución”, dijo.

Zermeño Guerra rendirá protesta al cargo a más tardar el 30 de abril, durante una sesión extraordinaria del CDU, después de haber entregado su cuarto informe de labores al frente de la Rectoría de la UASLP.

No hay comentarios: