lunes, 15 de abril de 2024

Pasan cosas horribles en la Capital del "polisía" Galindo: Calcinan a joven

PASAN COSAS HORRIBLES EN LA CAPITAL DEL "POLISÍA" GALINDO: CALCINAN A JOVEN


San Luis Al Instante.- Espantosos episodios continúan sacudiendo a la Capital de San Luis Potosí, gobernada por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, cuyo único oficio en su existencia ha sido el de ser policía. Ahora apareció el cadáver calcinado de un joven en la comunidad de Jassos.


Exhiben acciones propagandísticas corruptas del "polisía" Galindo Ceballos


El horrible suceso fue reportado antes de las 8 de la mañana de este domingo 14 de abril. Testigos reportaron a las autoridades haber encontrado el cuerpo de un joven maniatado y calcinado a orilla del Libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de Jassos.

La víctima era un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, estaba atado de las manos y la boca tapada con cinta gris. Además, le prendieron fuego, pero el cuerpo no se alcanzó a carbonizar y sólo se le quemó parte de la ropa.

VIDEO | Ante la inutilidad del "polisía" Galindo, delincuencia gobierna a la Capital de SLP


Extraoficialmente se informó que la noche del sábado anterior dos jóvenes fueron levantados por hombres armados en la comunidad de Jassos, por lo que se investiga si la víctima sería alguno de ellos.

Sucesos tan espantosos como el aquí descrito ocurren casi a diario en la Capital de San Luis Potosí, gobernada por Enrique Galindo Ceballos, quien a pesar de su inutilidad para dar garantías suficientes a la vida y patrimonio de la población está empeñado en buscar ser reelecto para un segundo periodo.

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro


No hay comentarios: