sábado, 6 de abril de 2024

Horrible tragedia en la Capital de SLP: Mueren dos obreros intoxicados al limpiar pozo

HORRIBLE TRAGEDIA EN LA CAPITAL DE SLP: MUEREN DOS OBREROS INTOXICADOS AL LIMPIAR POZO


San Luis Al Instante.- Una espantosa tragedia ocurrió en la Capital de San Luis Potosí. Dos hombres murieron y otros seis resultaron intoxicados cuando limpiaban un pozo en la colonia Angostura Norte.

La tragedia sucedió durante la tarde del viernes 5 de abril en un predio de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, cerca del Anillo Periférico Norte. Los trabajadores utilizaban una bomba de gasolina y se envenenaron al aspirar lor los gases tóxicos del combustible.

Ante la aspiración continua del gas, los hombres empezaron a sentir síntomas de intoxicación. Algunos alcanzaron a salir, pero dos de ellos se desmayaron y perdieron la vida de forma inevitable.

Versiones indican que los trabajadores cayeron intoxicados a una profundidad de 16 metros y ahí murieron. Cuatro obreros fueron llevados en ambulancias a un hospital, dos se trasladaron por sus propios medios.

Los bomberos y socorristas de la Cruz Roja se dispusieron a rescatar los dos cuerpos del pozo, a fin de que autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaran las diligencias respectivas.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legista para que se realizara la autopsia de ley y entregarlos a los familiares para que les dieran sepultura.

No hay comentarios: