lunes, 8 de abril de 2024

VIDEO | Ante la inutilidad del "polisía" Galindo, delincuencia gobierna a la Capital de SLP

VIDEO | ANTE LA INUTILIDAD DEL "POLISÍA" GALINDO, DELINCUENCIA GOBIERNA A LA CAPITAL DE SLP




San Luis Al Instante.-
Un nuevo hecho delictivo exhibió la irritante inutilidad del Presidente Municipal de la Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, para dar garantías suficientes a la vida y patrimonio de los habitantes. Ello a pesar de sus obligaciones constitucionales.

En la Capital del "polisía" Galindo: Sicarios ejecutan en Morales a un joven


Un delincuente asaltó
 una farmacia en la Avenida Constitución, enfrente de la sucursal de Bodega Aurrerá próxima también a Simón Díaz y a una cuadra apenas de la Comandancia Sur de la Policía Municipal.

El hecho fue reportado este lunes 8 de abril, junto con el video grabado por una cámara de seguridad del negocio. 

Lujos de Estela Arriaga, esposa del "polisía" Galindo, causan indignación y escándalo


En el video se observa a un hombre amagando a las empleadas con lo que presumiblemente es un arma de fuego, aunque oculta por una prenda de vestir.

Amagó a las trabajadoras con esa supuesta arma, obligándolas a entregar el dinero de las cajas. Luego del atraco, el asaltante huyó del lugar dejando a las dos mujeres hundidas en una crisis nerviosa.

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro


Ante estos incidentes y otros más extremos que ocurren a diario y en todas partes de la Capital, la gente se pregunta si el "polisía" Enrique Galindo Ceballos tendrá una especie de pacto con grupos delictivos.

Quien realmente gobierna en las calles de la ciudad son los campeones de todo tipo, a pesar de una policía municipal que presume armas de alto poder para combatir a criminales.

No obstante, Galindo Ceballos busca reelegirse por tres años más como Presidente Municipal y, en el extremo del cinismo, convertir a su esposa Estela Arriaga Márquez en Senadora de la República.

¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados

No hay comentarios: