miércoles, 10 de abril de 2024

Capturan al presunto asesino de "El Tiburón" Medina: Lo identifican como "El Diablillo"

CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DE "EL TIBURÓN" MEDINA: LO IDENTIFICAN COMO "EL DIABLILLO"



San Luis Al Instante.- Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto conocido como "El Diablillo", presunto asesino de Fernando Medina Ramírez, alias "El Tiburón".

"El Tiburón" Medina habría sido asesinado a balazos en la colonia Martínez


Éste fue ejecutado a balazos el pasado 11 de marzo en calles de la colonia General I. Martínez de esta Capital de San Luis Potosí.

La detención de "El Diablillo" y otros dos sujetos fue realizada alrededor de las 18:30 horas de este miércoles 11 de abril en calles del poniente de la ciudad por elementos de la PDI.

Otra versión señala que esta persona se desplazaba en un vehículo con vidrios polarizados.

Al marcarle el alto y hacer una revisión por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal, así como verificar su identidad por su nombre y fotografías, se determinó que podría ser la persona buscada por el asesinato de Fernando Medina.

"El Diablillo" es investigado por al menos otros dos asesinatos. El detenido y sus acompañantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Fueron dos pistoleros quienes acribillaron a Fernando "Tiburón" Medina


Fernando Medina "El Tiburón" cobró fama después de viralizarse un video en redes sociales el 15 de julio del año pasado, en donde se le observó golpeando brutalmente a un joven empleado de un Subway.

Fue detenido y encarcelado, pero obtuvo su libertad en diciembre de 2023, después de conseguir el perdón de su víctima.

Hace pocas semanas, Medina Ramírez fue asesinado de al menos siete balazos, cuando intentaba abordar su camioneta afuera de su gimnasio en la calle Iztaccíhuatl, colonia General I.
.

VIDEO | Bestial sujeto propina feroz golpiza a jovencito empleado de un Subway en El Paseo


Éste es el sujeto al que las autoridades han identificado como el presunto asesino de "El Tiburón" Medina.

El cuerpo de Fernando "El Tiburón" Medina yace en el suelo, después de haber recibido siete balazos de un pistolero, identificado ahora como "El Diablillo".

No hay comentarios: